User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

jirondenieblaFeratum Film Festival en colaboración con Le Cinema IFAL (Instituto Francés de América Latina) anuncian una alianza que promete acercar el cine de terror a los espectadores interesados de una forma diferente. Ahora cada día 13 será un día especial ya que la sala de exhibición del IFAL se convertirá en un espacio dedicado al cine de terror.

La actividad organizada por Feratum Film Festival ––reconocido a nivel internacional como una plataforma cinematográfica que busca exhibir, difundir e impulsar el talento emergente y profesional de los géneros fantástico, horror y ciencia ficción– iniciará la serie de proyecciones el jueves 13 de abril a las 19:00 horas con Jirón de niebla, cinta nominada en 11 categorías de los premios Diosas de Plata, entre ellos a mejor película, director y actriz.

Daniel se ve obligado a vivir con su tía después de la muerte de su madre que sufría de esquizofrenia, siendo víctima de los rencores y miedos de la solterona. Al crecer y cuando su tía se interpone entre sus sueños, la asesina sólo para comenzar a ser atormentado por una extraña presencia que comienza a llevarle a la locura.

Dirigida por Julio César Estrada López, y estelarizada por María Rojo, Ernesto Gómez Cruz, Arcelia Ramírez, Joaquín Cosío y José Ángel Bichir, la cinta fue la encargada de inaugurar la quinta edición de FERATUM.

Al término de la proyección, elenco de la película contestará preguntas de la audiencia.

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta y la platica que tuvo el elenco, productora y director de la misma en FERATUM.

COSTO DE BOLETO: $45.00 pesos

DÍAS: Todos los 13 de cada mes de 2017

DIRECCIÓN: LECINEMA. Río Nazas 43, colonia Cuauhtemoc, CDMX (a cuatro cuadras de glorieta “la palma” Av. paseo de la Reforma).

13 feratum

e-max.it: your social media marketing partner