User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Octubre y Noviembre traen grandes sorpresas para los cinéfilos mexicanos. En esta ocasión, Cinemex proyectará el ciclo Clásicas IV, integrado por películas de afamados directores como Steven Spielberg, David Cronenberg, Wolfgang Petersen y John McTiernan.

Las películas que conforman este ciclo son:

Tiburón” (Jaws) de Steven Spielberg 13, 14, 15 y 18 de Octubre. Con apenas 27 años de edad, el joven Spielberg sorprendió a todos con esta cinta que aterrorizó a toda una generación y que definitivamente quitó a muchas personas las ganas de nadar en el océano.

Encuentros Cercanos del Tercer Tipo” (Close Encounters of the Third Kind) de Steven Spielberg 20, 21, 22 y 25 de Octubre. Película de ciencia ficción que narra la historia de Roy Neary, un electricista que experimenta un encuentro cercano con un impresionante y luminoso OVNI. Desde ese momento, su obsesión por dichos objetos voladores aumenta y lo lleva a investigar extrañas notas musicales e imágenes mentales con forma semejante a una montaña.

La Mosca” (The Fly) de David Cronenberg 27, 28 y 29 de Octubre, y 1 de Noviembre. Cinta de 1986 que fusiona magistralmente suspenso y ciencia ficción. Excelente para quienes desean recordar la angustiosa metamorfosis del científico Seth Brundle (Jeff Goldblum), quien luego de experimentar con dos máquinas de transportación de materia sufre un desafortunado incidente que lo llevará a convertirse en un monstruoso ser.

La Historia Sin Fin” (The Never Ending Story) de Wolfgang Petersen 3, 4, 5 y 8 de Noviembre. Esta hermosa película narra la increíble historia de Bastian, niño de once años de edad que descubre un libro con poderes mágicos titulado “La Historia Sin Fin”. Al comenzar la lectura, el pequeño se adentrará en un mundo de fantasía, lleno de aventura y drama. ¿Te animas a acompañarlo?

Depredador” (Predator) de John McTiernan 10, 11, 12 y 15 de Noviembre. Este clásico invita a los espectadores a acompañar a un grupo de operaciones especiales de Estados Unidos, a una peligrosa misión para rescatar a soldados que han sido secuestrados por la guerrilla en Centroamérica. Sin embargo, el equipo liderado por Dutch Scheafer (Arnold Schwarzenegger) pronto descubrirá que la jungla les tiene preparada una sorpresa.

e-max.it: your social media marketing partner