Cinépolis tiene en exclusiva a Muse y su Drones World Tour

Estrenos

Muse, uno de los grupos más importantes de la escena del rock en la actualidad, llega en exclusiva a las pantallas de Cinépolis con la presentación de un concierto de la gira “Drones World Tour” este 12 y 13 de julio. El evento está conformado por varios conciertos de dicha gira, efectuada entre el 2015y 2016, para la cual se creó un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecían a los fans una experiencia sensorial audiovisual de 360°.

En una combinación de distintos conciertos, la película incluye efectos especiales nunca antes vistos y nos presenta a la banda de una manera diferente en la introducción. El New York Times describió la experiencia en vivo de Muse como un "continuo efecto bola de nieve, que alcanza un pico después de otro; es todo lo que promete un concierto de Muse, usando todos los medios a su alcance". La banda se encuentra en su mejor momento, creando una experiencia inolvidable para los fans que merece ser vista en la gran pantalla.

Durante todos los conciertos del tour, hubo drones sobrevolando el escenario y planeando entre el público, junto con proyecciones gigantes que interactuaban con los miembros de la banda sobre el escenario. Ahora toda esa acción se podrá ver en los cines.

“Knights of Cydonia”, “Uprising”, “Starlight”, “Psycho”, “Madness”, “Plug in baby” y “Supermassive Black Hole” son algunos de los éxitos que podrán oírse y verse a través de Cinépolis.

 

Imprimir