Ciclo de cine de Terror en Cinépolis

Estrenos

 +QUE CINE, la ventana exclusiva para contenido alternativo de Cinépolis presenta su temporada de terror con contenidos exclusivos que te pondrán los nervios de punta. Así que para los que les gusta sufrir o los que de plano ya nada los espanta, les traemos tres películas de terror que se exhibirán en el mes de octubre en la pantalla grande.

Halloween

Se estrena el 18 de octubre y se exhibirá en 50 complejos Cinépolis en 31 ciudades del país.

En una fría noche de Halloween en 1963, Michael Myers, de seis años, asesinó brutalmente a su hermana de 17 años, Judith. Fue condenado y encarcelado durante quince años. Pero el 30 de octubre de 1978, mientras era transferido, Michael Myers, de 21 años, se roba un automóvil y escapa de Smith's Grove. Regresa a su tranquila ciudad natal de Haddonfield, Illinois, donde busca a sus próximas víctimas. Halloween de John Carpenter se estrenó en cines hace cuarenta años, cambiando el panorama del cine de terror. Sorprendió a las audiencias de todo el mundo y se hizo conocida como la película más aterradora que jamás se haya hecho. Ahora, cuarenta años después, la película se ha ganado el honor distinguido de ser la película de terror independiente más exitosa de todos los tiempos. También es una de las películas independientes más exitosas jamás realizada. Halloween ha sido seleccionado por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos para la preservación, y ha inspirado e impulsado un sinnúmero de otras películas en este género.

 

La noche de los muertos vivientes” (Night of the Living Dead)

Se exhibirá el 24 y 25 de octubre

50 años después de inventar el Apocalipsis Zombie, "La noche de los muertos vivientes" de George A. Romero regresa a los cines justo antes de Halloween. El próximo miércoles 24 y jueves 25 de octubre se exhibirá en pantalla grande una versión recién restaurada y remasterizada.

"Night of the Living Dead", ha sido nombrada una de las 10 mejores películas de terror de todos los tiempos y continúa influyendo en la cultura pop. La película tiene una calificación del 97 por ciento en Rotten Tomatoes y sigue siendo querida por los críticos.

 

La Maldición Roja” (?????2)

26 de octubre

Una madre va en búsqueda de su hija adolescente tras su repentina desaparición. Se entera que su hija fue vista por última vez en compañía de una misteriosa niña con vestimentas rojas, lo que lleva a la madre a intentar revelar el terrible misterio que rodea a esta niña.

 

Imprimir