Imprimir
Categoría: Estrenos
Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Viaje 2 La isla misteriosaDwayne Johnson, “The Rock”, visitará la ciudad de México para participar junto a otras personas del elenco de la cinta Viaje 2: La Isla Misteriosa (Journey 2: The Mysterious Island) en una Alfombra Roja en Reforma 222 el 28 de enero a partir de las 14:30 hrs.

Los actores que estarán en México son: Dwayne “The Rock” Johnson, Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson, Luis Guzmán y el director Brad Peyton.

Viaje 2: La Isla Misteriosa, comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson) de 17 años, recibe una señal codificada de auxilio desde una misteriosa isla… donde no debería haber una isla. Como no puede impedir que rastree la señal hasta su origen, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), se une a la búsqueda que los llevará primero al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto, o vivido para contarlo. Es un lugar de increíble belleza, extrañas y peligrosas formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un asombroso secreto.

La cinta cuenta con las actuaciones de Michael Caine como el abuelo de Sean, Alexander, el aventurero perdido que están buscando, y Kristin Davis como Liz, la madre de Sean.

Filmada en 3D, la película está dirigida por Brad Peyton, con un guión de Brian Gunny y Mark Gunn, con argumento de Richard Outten, Brian Gunn y Mark Gunn.

Ahora ya lo saben, si quieren conocer a “The Rock” tienen una cita pendiente en Reforma 222 este 28 de enero.

e-max.it: your social media marketing partner