Imprimir
Categoría: Estrenos
Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

ViajejuegoViaje 2: La Isla Misteriosa (Journey 2: The Misterious Island) busca estrenarse con todo en la Ciudad de México, para abrir bocado el 28 de enero tendremos una alfombra roja donde vendran los actores principales de la cinta, encabezados por Dwayne Johnson "The Rock", Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson, Luis Guzmán y el director Brad Peyton.

En esta ocasión la cinta comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson) de 17 años, recibe una señal codificada de auxilio desde una misteriosa isla… donde no debería haber una isla. Como no puede impedir que rastree la señal hasta su origen, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), se une a la búsqueda que los llevará primero al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto, o vivido para contarlo. Es un lugar de increíble belleza, extrañas y peligrosas formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un asombroso secreto.

Warner Bros. nos trae ahora un videojuego para aplacar un poco las ansias de todos aquellos que solo esperan llegue el 3 de febrero para ir a verla al cine. En cineNT.com los invitamos a jugarlo dando click AQUÍ.


e-max.it: your social media marketing partner