Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

man on a ledgeEl 27 de enero llega a cartelera mexicana Al Borde del Abismo (Man On a Ledge) la nueva cinta de acción de Sam Worthington, a quien recordamos por su papel en Avatar y en Furia de Titanes, acompañado en esta ocasión de Elizabeth Banks, Jamie Bell, , Ed Harris,  Kyra Sedgwick y Genesis Rodriguez (hija de Jose Luis Rodríguez, “El Puma”). La película es dirigida por Asger Leth.


La película se estrena con 250 copiasen el  DF, Cuernavaca, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Mérida, Cancun, Saltillo, Querétaro, Morelia, Aguascalientes, Playa del Carmen, Ensenada, Rosarito, Chetumal, Cozumel, Tehuacán, Ciudad del Carmen y Los Cabos.

 La cinta narra la odisea de Nick Cassidy (Sam Worthington)  un policía honesto arrestado por un crimen que no cometió. Desesperado, se apodera de la primera oportunidad para escapar. Horas más tarde, él amenaza con saltar de un edificio en Manhattan. Una multitud se reúne alrededor y la policía acordona el área. La policía negociadora Lydia Anderson (Elizabeth Banks) no sabe que ella es parte de su gran plan; un plan que podría dar a ambos una segunda oportunidad: el robo de un diamante con valor de 40 millones de dólares, el mismo por el cual él fue sentenciado por robo, la única manera de probar su inocencia.

Los invitamos a ver el trailer

 

e-max.it: your social media marketing partner