Munacifre 2014, Francesca Guillén jurado en la 6a Munacifre

munacifre 2014 entrevista francesca guillenFrancesca Guillén cuenta con una carrera amplia tanto en televisión, teatro como en cine. Y para este 2014, en su tercera visita a la Munacifre, fungió como jurado.

Guillén no sólo estuve presente en las proyecciones de las películas en competencia sino también participó en la sesión de preguntas y respuestas de cada una de las películas que fueron proyectadas. La participación de la actriz es notable porque muestra un interés más allá de su función como jurado, sino como amante del cine.

En entrevista con CineNT.com, Guillén nos comentó que ha visto la evolución de la muestra y ha notado como ha crecido en audiencia y también como la misma gente intenta ampliar su criterio y al mismo tiempo ser honestos con lo que piensan.

Resaltó que no todas las preguntas son complicadas y que lo importante es la voz del espectador quien a veces tiene preguntas muy sencillas y concretas pero que se atreven a formularas y así tener una respuesta directa del creador de la cinta.

Sobre la programación de la sexta Munacifre, Guillén comentó que es una selección interesante porque no es un solo estilo ni un tema en común, son directores con visiones muy diferentes y por lo tanto las cintas son únicas.

Los invitamos a ver la entrevista con Francesca Guillén.


Imprimir   Correo electrónico