Entrevistas con los creadores de Palabras con Dioses

los cabos entrevistas words with godLa cinta Palabras con Dioses (Words With Gods) fue estrenada durante el Festival Internacional de Cine Los Cabos (CIFF) 2014 con la presencia de su principal impulsor, el escritor cineasta Guillermo Arriaga, quien en esta ocasión se rodeó de directores de la talla de Emir Kusturica(Serbia),  José Padilha (Brasil), Warwick Thornton (Australia), Bahman Ghobadi (Irán), Mira Nair (India) y Hideo Nakata (Japón) entre otros.

El CIFF 2014 fue el pretexto perfecto para que algunos de los involucrados se reunieran con la prensa para charlar sobre sus impresiones del proyecto, los principales detalles que vivieron al involucrarse. Es así como tenemos en una mesa a Emilio Echevarría y al productor Alex García, en otra a la actriz hundú Richa Chadda, su homóloga israelí Sarai Givaty así como a Lucas Akoskin, productor de la cinta. También conversamos con Guillermo Arriaga,

Durante la charla se compartió el micrófono con Ana Lucía Altamirano (NOTIMEX), Ivette Salgado (Milenio) y Cesar Huerta (El Universal).

Los invitamos a ver las entrevistas

Fotografía por Paulo Vidal / Imagen Latente


Imprimir   Correo electrónico