Los Cabos 2014; Un recorrido por el cine de Atom Egoyan

los cabos conferencia atom egoyanComo parte de las actividades organizadas para Atom Egoyan se llevó a cabo una conferencia de prensa para hablar de la trayectoria del cineasta y de The Captive, cinta que se estrenó durante el festival en la que se cuenta con la actuación de Rosario Dawson. 

Dawson interpreta a una detective en la cinta del director canadiense, investigando el caso de Cassandra que es secuestrada súbitamente; que desata una aterradora carrera contra el tiempo, en donde la detective, debe participar para desentrañar el misterio de su desaparición y liberarla del cautiverio.

Además de la conferencia el Festival Internacional de Cine de Los Cabos organizó un Tributo a Egoyan, escritor, director y productor de teatro, televisión, instalación y cine, canadiense de ascendencia armenia, posee una voz autoral tan potente que condensa este coctel de influencias culturales y mediáticas en lo que sólo puede llamarse el género egoyanesco. Rosario Dawson, quién protagoniza la cinta de The Captive del director, fue la encargada de entregar el reconocimiento a Egoyan. 

Los invitamos a ver la conferencia con Atom Egoyan.

Fotografía por Paulo Vidal / Imagen Latente


Imprimir   Correo electrónico