Los Cabos 2014; Gerardo Gatica, un director mexicano de vuelo internacional

los cabos gerardo gaticaEl Festival Internacional de Cine Los Cabos (CIFF) 2014 se distinguió por el gran intercambio de ideas que se dio no sólo entre los productores nacionales sino con las personalidades internacionales que fueron al evento. Enriqueciendo la labor de todos y probando que los límites uno los construye. Este es el caso del joven productor Gerardo Gatica quien forma parte de Bh5 Group.

Bh5 Group es una empresa de medios dedicada a la industria del entretenimiento conformada por un conjunto de casas productoras enfocadas a la creación, desarrollo y producción de: cine, teatro, comerciales, contenido y servicios de producción.

Gerardo Gatica es uno de los productores ejecutivos de la cinta Remember, el nuevo trabajo del director canadiense Atom Egoyan quien estuvo en el CIFF para recibir un tributo a su trayectoria. Pero no es único trabajo que trae entre manos, también se encuentra trabajando en la nueva cinta de Katina Medina Mora, Sabrás que hacer conmigo y en el segundo largometraje de Alonso Ruizpalacios, Museo, la cual presentará una historia sobre el escandaloso robo al Museo Nacional de Antropología e Historia de la Ciudad de México.

Los invitamos  a ver la entrevista.

Fotografía por Paulo Vidal / Imagen Latente


Imprimir   Correo electrónico