Se presenta el 1er Festival de Cine y Diversidad “Diva Puerto Vallarta”

diva-vallartaEl 1er Festival de Cine y Diversidad “Diva Puerto Vallarta” se llevará a cabo del del 14 al 21 de febrero, proyectará 16 largometrajes y nueve documentales, además de exhibiciones de arte, danza, pintura y música.

“Diva Puerto Vallarta” que tiene el respaldo de la Secretaría de Turismo de Jalisco y la Asociación de Hoteles de la ciudad Puerto Vallarta y Fidetur, pues los eventos artísticos y culturales forman parte relevante del calendario de actividades turísticas del destino.

El encuentro fílmico se llevará a cabo  del 14 al 21 de febrero, el cual consta de 16 películas y 9 documentales, así como muestras de pintura, fotografía, teatro y danza. Se trata de una plataforma en donde artistas encontrarán un espacio para compartir sus obras con plena libertad de expresión.

En la presentación, Rodolfo Salazar, organizador del evento, destacó que el primer festival Cine y Diversidad, es una combinación de cine con otras artes y aspira a tener un despegue importante, “queremos ofrecer alternativas de entretenimiento y cultura para los residentes y los miles de visitantes que llega a Puerto Vallarta durante esta temporada el año”.

PROGRAMA

El sábado 14 de febrero a las 16:00 horas en Cinemex Galerías se presentará la película We are many de Amir Amirani.  A las 19:30  horas habrá un coctel de inauguración y desfile de modas en el muelle Los Muertos con la presencia de actores, actrices, modelos e invitados especiales.

El domingo 15 de febrero a las 18:00 horas de la tarde se inaugurará una exhibición fotográfica con el tema de la diversidad en el restaurante Johnny’s Diner, en la Zona Romántica, con trabajos de los fotógrafos Miguel Loeza, Néstor Ramírez, Genaro Adame, Dulce Partida, Shanty Gilbert, Oscar Grey y César Haro.

A partir del lunes 16 de febrero habrá danza con la participación del coreógrafo Benedicto Rodríguez con un espectáculo de cabaret y burlesque que se presentará en el foro Act II.


Imprimir   Correo electrónico