Llega la nueva edición de Stop Motion Mx en el CENART

ProgramacionEl Centro Nacional de las Artes será de nueva cuenta el lugar donde el Festival Stop Motion Mx, el cual se llevará a cabo del 28 al 30 de julio en las instalaciones del CENART,  institución dedicada a la difusión, investigación, formación, impulso, debate y enseñanza del arte, la cultura y la interdisciplina. Sus 12 hectáreas de extensión alojan foros escénicos, plazas, galerías y áreas verdes, en los que se puede disfrutar tanto de una amplia programación artística como de una nutrida vida académica, por lo que se convierte en el espacio ideal para este evento.

El Festival Stop Motion Mx es un lugar donde se rinde honores a la creatividad y a las producciones cuadro por cuadros, a través de conferencias, proyecciones, performances, concursos de cortometrajes, workshops y networking.

El SMMX no se limita a actividades dentro de las fechas del festival, a través de diversas actividades que se realizan durante todo el año para involucrar a todos los interesados en realizar este tipo de trabajos.

En cineNT los invitamos a conocer las actividades de este año y acudir al Stop Motion Mx.

Jueves











Viernes











actividades











Fiesta de Clausura



Imprimir   Correo electrónico