Festival Mix México 2013 lanza su convocatoria

Festivales

Mix2013El Festival Mix México lanza su convocatoria para su edición 2013 donde llega a su XVII Edición. El Festival se caracteriza por proyectar cine alternativo, bizarro en algunos casos, crudo en otros, pero siempre con una apertura sexual que nos recuerda que el mundo no es un cuadro al óleo donde todo es lo mismo, es un amplio universo de posibilidades.

Arturo Castelán, director del mismo, nos ha compartido la siguiente información:

¡Hola!

¡Saludos desde México! ¿Quieres que tu corto o largometraje forme parte de Festival Mix México? Mix México es el primer y más grande festival de diversidad sexual en Hispanoamérica. El año anterior logramos presentar casi 100 filmes y videos durante tres semanas por toda la ciudad logrando una importante audiencia. Mix México es un Festival hermano de Mix New York y Mix Brasil, y en ésta, su décimo séptima edición, a realizarse en Mayo del 2013 se presentará como siempre en las mejores salas de Ciudad de México, Monterrey, Cuernavaca y otros lugares.

Envianos YA un screener de tu filme para programar en BluRay o DVD, así como un CD con el press kit de tu trabajo, foto stills del film y la siguiente información:

Título original; Idioma; Idioma de los subtítulos (si los hay); País de origen; Fecha de terminado; Duración; Formato de exhibición; Aspect ratio; señala si es Color o Blanco y negro; anota si es Premiere mundial, nacional o festivales en que se ha exhibido antes; Sinopsis (dos líneas máximo); dinos si ha ganado Premios y cuales son; por último mándanos los datos del director: nombre, dirección, teléfono, e-mail y su firma, así como la fecha del envío.

Haz tu envío a la siguiente dirección:

Arturo Castelán c/o MIX, Apartado Postal 6-605, Mexico DF, 06600, MEXICO

Amamos el cine y aceptamos todos los géneros y duraciones. El Festival tomará decisiones inapelables que se basarán en la calidad y la propuesta de tu filme para poder ser seleccionados y exhibidos. Este año NO veremos Works in progress, sino piezas terminadas en su totalidad. Si el trabajo es aceptado se les avisará por correo electrónico y se publicará una lista en nuestras páginas web, blog y redes sociales.

FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE TRABAJOS: Abril 1, 2013

Si tiene alguna duda, no dudes en mandarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Les mandamos un gran abrazo y esperamos verlos pronto !!!VEN A MIX!!!

En cineNT.com los invitamos a colaborar con este gran evento y mandar sus trabajos.

Imprimir