Festivales

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Pina_win_wenders_ambulante_2012Ambulante 2012: Pina, 3D y un centro helado lleno de gentel Festival de Documentales Ambulante 2012 ha arrancado oficialmente la noche del 09 de febrero con la proyección en la Plaza San Jerónimo del más reciente film de Win Wenders, el documental en 3D Pina, una carta de amor a la fallecida coreógrafa Pina Bausch fallecida el 30 de junio del 2009.

Ante una plaza repleta de invitados y público en general, se llevó a cabo la primera proyección en 3D al aire libre en el D.F., la cual fue inaugurada por Ricardo Giraldo Director de Ambulante y Elena Fortes Directora Ejecutiva del mismo, quienes estuvieron acompañados de personalidades como Inti Muñoz, director del Fideicomiso del Centro Histórico.

Para la proyección se confió en la buena voluntad y fe de los asistentes al evento, a los que se les pidió que al término de la función regresaran los lentes 3D prestados para la misma y a simple vista parece que la mayoría cumplió con el compromiso.

El documental Pina se exhibió así de manera masiva sorprendiendo al público por su excelente uso del 3D, al dotar de realismo y profundidad lo ofrecido en pantalla, no estamos ante el espectáculo de las cintas comerciales sino ante el uso de una técnica de manera magistral de la mano de un maestro del cine.

Pina muestra fragmentos de cuatro coreografías excepcionales: “Le sacre du printemps”, “Café Mueller”, ”Kontakthof” y “Vollmond”, las cuales demuestran porque era considerada ella una de las grandes coreógrafas de la historia.

No dejen de consultar www.ambulante.com.mx para conocer la programación del evento.

e-max.it: your social media marketing partner