GIFF 2013: Rebecca Jones actriz hasta la muerte

GIFF 2013 entrevista rebecca jonesDentro del Homenaje a Fernando Luján se proyectó la comedia Tercera Llamada que tiene un elenco magnífico y en el que aparece Rebecca Jones con un papel sumamente divertido. Durante la fiesta que se llevó a cabo al terminar el Homenaje y la proyección de la película, tuvimos la oportunidad de platicar con Rebecca Jones.

Dirigida por Francisco Franco, Tercera Llamada logra crear a personajes inolvidables y tan diferentes unos de otros que logran dejar una marca en el espectador. Rebecca Jones habló de trabajar con el director quien es “un gran amigo” y con quien ya había hecho teatro y televisión, “ahora tocó hacer cine”, añadió que Francisco Franco es uno de los “elementos más talentosos en el cine actual.”

Sobre el trabajo de preparación para el personaje que interpreta la actriz, habló de que trabajaron con un mes y medio de anticipación en donde se requirió de mucha paciencia, mucho trabajo e investigación, además de que inventó una vida para su personaje, “que no tiene nada que ver con la vida real” pero reconociendo que hay rasgos de su personaje que tienen que ver con quien ella es en la vida real.

Para Rebecca Jones su crecimiento profesional está ligado también al espiritual y el personal, y agradece que mucho tiene que ver por trabajar con directores tan extraordinarios como Francisco Franco y Benjamín Cann, quienes le han permitido crecer como actriz.

Sin más, los invitamos a ver la entrevista con Rebecca Jones quien espera seguir en teatro, televisión y/o cine, y que alegremente asegura “Yo me voy a morir actuando.”


Imprimir   Correo electrónico