GIFF 2013: Imperio de los Ángeles, apoyando al GIFF y a la cultura en SMA

Festivales

GIFF 2013 entrevista edgar joya sanchez imperio de los angeles hotelEl Festival Internacional de Cine de Guanajuato es posible gracias al apoyo no sólo del Gobierno pero de los patrocinadores que apoyan al festival en diversos aspectos, todo para lograr que el GIFF sea un éxito año tras año.

Uno de los apoyos más importantes es el hospedaje en el que se da albergue tanto a prensa como a invitados especiales. En San Miguel de Allende, el hotel que apoya al festival en este aspecto es Imperio de los Ángeles y en CineNT.com tuvimos la oportunidad de hablar con el gerente general para saber un poco más del hotel que ofrece sus instalaciones para el GIFF.

Imperio de los Ángeles es uno de los hoteles más grandes de San Miguel de Allende con 58 habitaciones y que actualmente está en remodelación para poder llegar a 66 habitaciones y que logra albergar un total de 160 personas en un lleno total.

Edgar Joya Sánchez, gerente del hotel, resaltó la importancia de apoyar eventos como el GIFF. Para Imperio de los Ángeles es muy importante el apoyo a la cultura, en especial del cine. El hotel apoya a todas las tradiciones de la ciudad siendo el cine una parte muy importante de San Miguel de Allende al tener al GIFF y varios estrenos de películas, así como filmaciones. Joya Sánchez añadió que el GIFF “es parte importante de la ciudad y  representa mucho” de ésta.

El hotel tiene todo lo que se necesita para albergar a eventos como el GIFF con habitaciones confortables, tienen habitaciones estándar, tipo villa en la que se tiene una pequeña sala y una master en la que se puede hospedar hasta diez personas.

Imperio de los Ángeles cuenta con un bonito restaurante así como una alberca semi-olímpica, además de que cuenta con tres salones, el mayor con capacidad de 250 personas. El hotel alberga eventos de todo tipo a lo largo del año y durante el GIFF es parte de las sedes para llevar a cabo conferencias como lo fue la conferencia de MexiCannes.

El hotel está ubicado en la salida a Celaya en el KM 2, a cinco minutos del centro (en carro). Edgar Joya Sánchez resaltó la ventaja de estar alejados del centro ya que se cuenta con la tranquilidad de estar alejados del bullicio del centro de San Miguel de Allende.

Joya Sánchez comentó que es un “privilegio tener al GIFF en el hotel y ofrecer todos nuestros servicios con la calidad que nos distingue y sobre todo la atención.”

Imprimir