Los Cabos 2015, Ewan McGregor tirando carisma en Los Cabos

los cabos 2015 ewan mcgregorEl último día de actividades del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2015 el actor Ewan McGregor ofreció una conferencia de prensa donde platicó de sus proyectos y de sus impresiones del festival. Al igual que su maestro Jedi, la charla con los medios fue una grata experiencia que demostró la simpatía del actor y el magnetismo que tiene.

Durante la plática Ewan charló sobre su experiencia de haber participado en la cinta Los Últimos Días en el Desierto (Last Days in the Desert) de Rodrigo García (quien le otorgaría el premio Protagonistas en la ceremonia de Clausura). Acompañado del director en la conferencia comentaron diversos detalles de la filmación de la película.

Ewan también platicó sobre Porno, la esperada secuela de Trainspotting y comentó sobre la cinta American Pastoral la cual será su debut como director y que está basada en la novela homónima de Philip Roth, donde interpretará al personaje principal y donde se hace acompañar de Dakota Fanning, Jennifer Connelly y Rupert Evans.

En cineNT los invitamos a ver la conferencia y disfrutar el carisma de Ewan.


Imprimir   Correo electrónico