Los Cabos 2015, Liam Neeson presenta Silence de Scorsese

Festivales

los cabos 2015 liam neesonUno de los grandes momentos del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2015 fue la llegada del actor irlandés Liam Neeson quien presentó en exclusiva su nuevo proyecto, la cinta Silence, producida por el mexicano Gustavo Pavlovich y dirigida por el maestro Martin Scorsese.

Durante el encuentro con los medios el actor no sólo presentó el proyecto e imágenes del mismo sino que se dio la oportunidad de bromear y contar anécdotas de sus trabajos, creando un ambiente cálido y lleno de fuerza. Destacando aquella del temblor que le tocó vivir en Taiwan donde la prensa fue testigo de una breve actuación del actor.

Liam Neeson declaró que “Sabía que era un proyecto muy especial, como saben Scorsese es un director muy especial y para los actores es excepcional; ese nivel de concentración y la forma en que prepara todo para los actores es simplemente maravilloso”.

En cineNT.com los invitamos a ver la conferencia de prensa y conocer los detalles de la cinta, así como deleitarse con el buen humor y simpatía del actor.

Imprimir