Feratum 2016: Una inauguración llena de magia circense

Festivales

inauguración 16 feratumFeratum. Festival de Cine Fantástico, Terror y Sci-fi llegó a su quinta edición sin traicionar sus principios y esencia, consolidándose en el gusto de los aficionados al cine de género nacional y para continuar con su tradición ya de inaugurar de forma distinta a los demás festivales, este 2016 se tuvo como invitados a los protagonistas del Circo Atayde Hermanos, quienes maravillaron a la audiencia con diversos actos circenses.

La ceremonia fue conducida por los actores Ana Belén Lander y Andrés Montiel, quienes buscaron darle dinamismo a la misma, llevando el evento de forma relajada y emotiva, presentaron al director de Feratum Miguel Ángel Marín, y al presidente municipal de la entidad Ramón Emiliano García, quienes dieron breves palabras de bienvenida.

En la noche hubo dos actores homenajeados, la primera fue la actriz María Rojo quien presentaría esa noche su primer incursión en el género de terror con la cinta Jirón de Niebla dirigida por Julio Cesar Estrada, el segundo fue el actor Hugo Stiglitz quien tiene una amplia carrera en el género fantástico y de terror en México.

La noche culminaría con la presentación de la sorpresiva Jirón de Niebla.

Los invitamos a ver el video del evento

Imprimir