Feratum 2016: Jirón de Niebla, diciendo adiós a Carlos Enrique Taboada

Jirondeniebla feratumDentro de Feratum. Festival de Cine Fantástico, Terror y Sci-fi se llevó a cabo la presentación de la cinta Jirón de Niebla, basada en un guión original de Carlos Enrique Taboada y cuyo metraje se encuentra perdido casi en su totalidad, motivo por el que Julio Cesar Estrada decidió adaptarle a tiempos modernos y así cerrar el ciclo de remakes ha hecho de los trabajos del director, logrando una cinta que sin traicionar el espíritu del fallecido director, logra ser también el mejor trabajo de Estrada.

En conferencia de prensa celebrada dentro del festival, el director junto con la productora, Estrella Medina y parte del elenco, se dieron la misión de platicar sobre los inicios del proyecto y el resultado vemos en pantalla. También comentaron el porqué del título, el cual jamás es explicado en pantalla y que tiene una razón para no estar presente.

José Ángel Bichir, hijo de Odiseo, interpreta al protagonista de la cinta en su etapa adulta y durante la conferenciad de prensa explico la forma en que se involucró con el personaje, así como lo que significó para el crecer dentro de una familia llena de artistas.

Los invitamos a ver la conferencia y descubrir que se oculta detrás de un Jirón de Niebla.


Imprimir   Correo electrónico