Feratum 2016: Lex Ortega y su Atroz legado

Festivales

Lex ortega atrozDentro de las actividades realizadas en Feratum Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi, hubo una charla con el director Lex Ortega con motivo de la presentación de su nueva cinta, Atroz, considerada por muchos como una de las más violentas que se hayan realizado en México. Acompañando al director estuvo Abigail Bonilla, productora de la cinta, así como la actriz Dana Karvelas, quien se llevaría en el festival el premio a Mejor Actriz por su participación en otra cinta, Estrellas Solitarias de Fernando Urdapilleta, primer transexual en conseguir esta distinción.

La plática con el talento de Atroz fue conducida por Ulises Guzmán, programador de FERATUM, donde Lex platicó los motivos le llevaron a elegir este tipo de cine para desarrollar su carrera como realizador, así como las dificultades que se afrontan al realizar cine independiente en México.

Dana Karvelas comentó la forma se involucró en el proyecto, desde que nació como cortometraje y su opinión sobre su participación en la cinta.

Los invitamos a conocer los secretos que hay detrás de una cinta como Atroz y descubrir lo que se oculta en la mente de uno de estos directores

Imprimir