Los Cabos 2016: La elegancia de Monica Bellucci conquista el paraíso

MONICA BELLUCCILa neodiva del cine italiano, Mónica Bellucci, se presentó en el Festival Internacional de Cine de los Cabos 2016, para presentar la nueva cinta del realizador Emir Kusturika, una cinta llena de amor a esta mujer dentro de una trama típica del director. Su presencia dentro del evento causó gran expectativa desde su anuncio y su participación dentro del mismo no puede ser más que calificada de gloriosa.

La tarde del 11 de noviembre Bellucci se presentó dentro de las instalaciones de Cinemex Puerto Paraíso, centro primario de las proyecciones del festival, para platicar con el público asistente a la cinta On The Milky Road, donde la prensa estuvo presente pero la atención se centró en los espectadores del evento. Una charla llena de comentarios positivos a la intérprete.

Al día siguiente, el 12, se dio el encuentro con la prensa, había gran expectativa sobre su humor y el tono se daría este evento, Monica llegó arrasando las miradas y conquistando a todos con su actitud. La actriz declaró que: "Después de tantos años lo que me gusta es seguir aprendiendo, es un momento para decir gracias y al mismo tiempo un nuevo comienzo, yo me siento como una actriz no como una estrella de cine, porque a veces, una estrella de cine se convierte en un icono, lo cual implica que la gente fije una idea y no te puedes mover de eso.

"El cine es muy importante porque a través de una película puedes aprender muchas cosas, incluso aprender de ti mismo, como persona, como espectador, cuando veo una película que me toque tan profundamente, puede cambiar tanto en mi interior, lo mismo con un gran libro, una fotografía, escuchar buena música, el arte es tan simple como eso".

También habló sobre su participación en la serie Mozar in The Jungle que protagoniza Gaél García, de quien dijo es “un actor muy talentoso y generoso".

Los invitamos a ver el video de ambos encuentros a continuación,

(Foto cortesía del Festival. Autoria Bernardo Maldonado)


Imprimir   Correo electrónico