Print
Category: Festivales

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El Festival de Cine de Los Cabos convoca a realizadores y productores de cine y televisión a inscribir sus proyectos en desarrollo y post-producción en la edición 2017 de Gabriel Figueroa Film Fund. Del total de Proyectos que se inscriban se elegirán 20 participantes (10 Proyectos de Cine en Desarrollo, 4 Proyectos de TV en Desarrollo y 6 Work-in-Progress), para asistir a Los Cabos Industry Meetings, donde los representantes de cada proyecto viajarán a Los Cabos y tendrán una serie de reuniones uno a uno con destacados miembros de la industria cinematográfica internacional: representantes de agencias de ventas, distribuidoras, compañías productoras, festivales internacionales, televisoras, plataformas de streaming on-demand, fondos de financiamiento, etc.

GABRIEL FIGUEROA FILM FUND - PELÍCULAS Y TV EN DESARROLLO

Proyectos de Cine en Desarrollo

Podrán participar proyectos de largometraje originarios de México, Estados Unidos o Canadá y aquellos coproducidos por México, Estados Unidos o Canadá con cualquier otro país del mundo.

Proyectos de Televisión en Desarrollo

Podrán participar proyectos de series de televisión, ficción o documental, originarios de México y de cualquier otro país de Latinoamérica. El contenido de los proyectos elegibles deberá contarse en episodios relacionados dramática o temáticamente en el arco de una temporada. No podrán participar proyectos de reality shows, sketch shows, talk shows, y webseries.

 

GABRIEL FIGUEROA FILM FUND - WORK-IN-PROGRESS

Work-in-Progress

Podrán participar películas mexicanas en etapa de post-producción con una duración mayor a 70 minutos.

PREMIOS

 

 

 

BECAS

  1. La presente convocatoria estará vigente del 29 de mayo a las 12:00 hrs al 18 de agosto de 2017 a las 18:00 hrs para Proyectos de Cine y TV en Desarrollo.
  2. Para Work-in-Progress la convocatoria estará vigente del 29 de mayo a las 12:00 hrs al 25 de agosto de 2017 a las 18:00 hrs
  3. La publicación de los 20 Proyectos seleccionados para Los Cabos Industry Meetings se hará el 3 de octubre de 2017 a través de la página web del Festival.
  4. La premiación y el anuncio de los proyectos ganadores de Gabriel Figueroa Film Fund se realizarán durante la sexta edición del Festival de Cine de Los Cabos, que se celebrará del 8 al 12 de noviembre de 2017, en Los Cabos, Baja California Sur, México.

BENEFICIOS

Los representantes de los 20 proyectos seleccionados por Gabriel Figueroa Film Fund para participar en Los Cabos Industry Meetings obtendrán:

  1. a) Una serie de reuniones uno a uno con destacados profesionales de la industria cinematográfica internacional: agentes de ventas, distribuidores, compañías productoras, festivales internacionales, televisoras, plataformas de streaming on-demand, fondos de financiamiento, etc.
  2. b) Dos viajes redondos en avión a Cabo San Lucas, México, exclusivamente para el/la director(a) y productor(a).
  3. c) Una habitación doble con desayuno incluido en Cabo San Lucas del 8 al 12 de noviembre (cuatro noches) para el/la director(a) y productor(a) exclusivamente.
  4. d) Acreditación de Industria del Festival para ambos representantes del proyecto.
  5. e) Los Proyectos de Cine y TV en Desarrollo participarán en el programa de intercambio que tiene el Festival de Cine de Los Cabos con Independent Film Project (IFP) en Estados Unidos.

Las bases para las convocatorias se pueden consultar en la página oficial.

e-max.it: your social media marketing partner