Festivales

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

sueñodeluLa cinta mexicana El Sueño de Lu ha sido seleccionada para participar en el prestigiado Festival de Cine de Shanghai que celebra este 2012 su 15 edición. Con esto el cine mexicano continúa su ascenso en los Festivales Internacionales donde ya se ha vuelto obligado contar con alguna cinta del país.

El sueño de Lu es el segundo largometraje de Hari Sama y es protagonizado por Úrsula Pruneda, Gerardo Trejoluna, María del Carmen Farías, Emilio Echevarría, Moisés Arizmendi y María Deschamps. En ella se narra cómo después de un fallido intento de suicidio, motivado por la muerte de su hijo, Lucía comienza un doloroso proceso de reconciliación y búsqueda de un nuevo significado en su vida.

La cinta se convierte en un viaje compartido entre la protagonista y el espectador, en el cual Lu tiene un encuentro y un viaje inesperado que le permitirán comprender las razones por las que puede permanecer en la vida y descubrirá que la eternidad se contiene en un instante.

Sobre la película el director ha declarado que “Esta película es el inicio de una trilogía que hablará sobre la pérdida y el dolor, pero aún no puedo decir mucho de las que siguen porque no están listas, sólo sé que son tres, que la segunda tendrá a dos hombres que comparten el abandono y nada más”.

e-max.it: your social media marketing partner