FICM 2017: Develando Ayer Maravilla Fui

La última cinta presentada en competencia dentro de los XV años del Festival Internacional de Cine de Morelia fue el segundo largometraje de Gabriel Mariño, “Ayer Maravilla Fui”, la cual nos muestra una historia de realismo mágico que lleva al espectador a reflexionar sobre el amor y las consecuencias de obtenerle.

Un solitario personaje de la Ciudad de México desliza su existencia cambiando incontrolablemente de cuerpo. Sin saber cuándo cambiará, vive una vida monótona viajando entre cuerpos, los cuales termina abandonando. Su hastío y desesperanza se ven enfrentados al amor que siente por Luisa. Así comienza una lucha por comunicárselo a través de diferentes rostros y cuerpos hasta quizá lograr estar junto a ella a pesar de su condición.

La cinta es protagonizada por Rubén Cristiany, Sonia Franco y Hoze Meléndez, como algunas de las representaciones de éste ser que cambia de cuerpo todo el tiempo, siendo Siouzana Melikian la musa del personaje.

Al término de la función se ofreció la tradicional conferencia de prensa la cual les invitamos a ver, así como breves entrevistas a Siouzana, Hoze y Gabriel.

También los nvitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

 

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico