Festivales

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La noche de viernes 13 se vivió de forma escalofriante en el pueblo mágico de Tlalpujahua, en donde se llevó a cabo la tradicional y esperada Marcha de las Bestias. Como parte de las actividades de la sexta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción, FERATUM.

Cinéfilos de todas las edades, amantes de los géneros de fantasía, terror y ciencia ficción se dieron cita este fin de semana en Tlalpujahua, conocido como el pueblo que se negó a morir, luego de que un alud ocurrido en 1937 prácticamente sepultara a toda la población. 

Visitantes, invitados especiales de FERATUM Film Festival y habitantes de Tlalpujahua se unieron a la Marcha de las Bestias, esperado recorrido alumbrado con antorchas en mano en el que este año participaron más de 6 mil personas. 

Seres como la monstruosa deidad lovecraftiana Cthulhu y personajes de ultratumba deambularon hasta la torre del Carmen, en donde se llevó a cabo la proyección de de la cinta de culto “Night of the Living Dead” (1968), en homenaje a su director George A. Romero, recientemente fallecido.

.

e-max.it: your social media marketing partner