Festivales

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

giff 2012 festival de cine de guanajuatoEn el marco de la 15a edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), se llevará a cabo la tercera edición del programa INCUBADORA, del 20 al 25 de julio, en la ciudad de Guanajuato.

El programa INCUBADORA, está enfocado en el fomento de la nueva generación de cineastas mexicanos e internacionales asistentes al Festival. Los participantes tendrán la oportunidad de recibir asesorías privadas con reconocidas personalidades de la industria, específicamente acerca de sus proyectos en desarrollo. Las asesorías incluyen temas diversos como: Pitching, evaluación de guión, financiamiento, producción y distribución internacional, postproducción, coproducción, packaging, promoción y estrategias de venta en festivales y mercados entre otros. Durante el festival más de cien cineastas recibirán asesorías privadas. 

Asesores internacionales 2012: Binger FilmLab (Holanda),Torino FilmLab (Italia), Produire au Sud (Francia), Cinema en Construcción (Francia/España), Sorfond (Noruega), The Film Collaborative (EUA), Vancouver Film School (Canada) entre otros. 

Asesores nacionales 2012: Canana, Comisión Mexicana de Filmaciones, Pcuatro, Aatomo, Encoresound, Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), Cine-Fábrica de Redes, Labodigital, entre otros. 

Los participantes de INCUBADORA serán seleccionados con base en su trayectoria profesional (cortometrajes, largometrajes, documental o televisión) así como el tema, sinopsis o material en producción que han preparado para su próximo proyecto. Los becados de MexiCannes, al igual que los cineastas, tanto mexicanos como internacionales, cuyos trabajos se encuentren en competencia en el Festival, serán invitados a participar en las sesiones de asesoría.    

Convocatoria incubadora  abierta a partir del 6 de junio  de 2012.

Cierre: 6 de julio de 2012.

Informes y entrega de proyectos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Aquí pueden descargar la Convocatoria y el Formato de Registro. 

Recordatorio:

Continúa también abierta la Convocatoria del International Pitching Market (IPM), espacio de encuentro profesional para productores mexicanos que buscan financiamiento para sus proyectos en desarrollo,

Convocatoria ipm abierta hasta el 17 de junio  2012.

Informes y entrega de proyectos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Para mayor información consultar:    www.guanajuatofilmfestival.com

e-max.it: your social media marketing partner