FICM 2018: Fran Healy, de rock star a movie star

Festivales

En el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia, 2018, se presentó el documental “Almost Fashionable: A Film About Travis” el cual narra el encuentro del periodista musical Wyndham Wallace con los fans de una de las bandas que más odia, Travis. Él fue invitado por el vocalista de la agrupación, Fran Healy, para que pudiera atestiguar de primera mano cómo es la interacción entre la agrupación y sus fans, siendo México el país elegido para ello.

Almost Fashionable: A Film About Travis” muestra a la agrupación en su viaje por el país para ofrecer conciertos en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, intercalando estos momentos con entrevistas a la banda, su paso por Teotihuacan y las arenas de lucha libre.

El documental fue recibido de buena manera por los fans de la agrupación que se dieron cita en la sala, quienes quedaron aún más fascinados por la presencia del director y vocalista de la banda, quien los complació hasta cantando a capella.

cineNT tuvo la oportunidad de participar en una charla con Fran Healy, quien dirigió también el documental y los invitamos a ver este encuentro

 

Imprimir