Festival Internacional de Cine de Avándaro / Valle de Bravo: Mesa sobre la Dirección de Actores en el Cine

Festivales

La última mesa celebrada dentro del Festival Internacional de Cine de Avándaro / Valle de Bravo, fue dedicado a la forma en que se preparan los actores y los directores para crear la magia en la pantalla, en la mesa estuvieron presentes las actrices Claudia Ramírez, Pilar Ixquic Mata, Sophie Gómez, los actores Rodrigo Murray y César Rodríguez, así como los directores Noé Santillán, Enrique Arroyo y José Julián Vázquez quienes compartieron sus experiencias en el set de filmación.

La mesa puso al descubierto como los estereotipos de un actor pueden encasillarle de forma indefinida, así como los diversos métodos que se utilizan y la forma en que los invitados a esta mesa prefieren trabajar en cine.

La platica resulto además de ilustrativa bastante entretenida sobre todo por la actitud desenfadada de los actores, lo cual hizo ligero el tema a pesar de que jamás perdió la seriedad que se requería en el evento.

En cineNT los invitamos a ver la mesa, la más divertida de las celebradas, una que no tuvo miedo a mencionar las cosas como las ven ellos y a dónde les gustaría llegar.

(Fotografía El Alebrije / Carlos Alberto Barajas)

 

Imprimir