Boletos dobles para El Cartel de los Sapos

cartel sapos pelicula premiere boletos doblesEl Cartel de los sapos narra una historia de amor, rodeada de este fenómeno social que es el narcotráfico; siendo testigo fiel de cómo un joven puede tomar el camino fácil para obtener dinero y lograr todas sus metas… aunque también nos muestra la otra cara de la moneda, y es que
existe una entrada pero no una salida de ese tipo de negocio.

Cabe destacar que El Cartel de los sapos es la propuesta de Colombia para participar en los premios Oscar. Con su estreno programado para el 11 de enero 2013, El Cartel de los sapos es la última participación en el séptimo arte del gran actor mexicano Pedro Armendáriz Jr., protagonizada por Manolo Cardona, Kuno Becker, Adriana Barraza, Juana Acosta, Diego Cadavid, Robinson Díaz y un gran elenco.

El filme está basado en el exitoso libro El Cartel de los sapos, cuyo autor, el exnarcotraficante Andrés López López, escribió desde la prisión, tomando como referencia su propia vida.

Cortesía de Fílmica tenemos para ustedes boletos dobles para la Premiere que se llevará a cabo el próximo 10 de Enero del 2013 a las 20:00 hrs en Cinépolis Forum Buenavista (Eje 1 Norte Mosqueta No. 259, Col. Buenavista C.P. 06350,México D.F. dentro de la plaza Forum Buenavista, a un costado de metro Buenavista).

Para ganarse un boleto tienen que enviar un email con Asunto: Premiere Cartel de los sapos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., con su nombre completo ya que el ingreso a la Premiere será por lista así que a los ganadores les pedimos que no olviden su identificación. A los ganadores se les responderá vía email, es muy importante que no manden su email sin asunto o podrá perderse en spam


Imprimir   Correo electrónico