Develan mural en honor a Duro de Matar

Noticias

diehardmuralHace 25 años se estrenó la primer cinta de la saga de Duro de Matar (Die Hard), la cual fue dirigida por  John McTiernan y protagonizada por Bruce Willis y Alan Rickman. Para conmemorar ese aniversario, Twentieth Century Fox organizó una ceremonia en los sets cinematográficos del estudio  durante la cual se develó un mural masivo que retrata al icónico héroe de las películas, John McClane,  enfrente del Foro 8.

Bruce Willis, que ha interpretado a McClane en las cinco películas de Duro De Matar, estuvo presente en la ceremonia junto con su coestelar en la quinta parte, Jai Courtney, quien interpreta a Jack, el hijo de McClane en la nueva película, así como el director de la misma, John Moore.

Los festejos incluyeron una recepción en el piso 21 de Fox Plaza, que los fans de Duro De Matar reconocerán como “Nakatomi Plaza” – el punto de partida para la acción ininterrumpida de la famosa película original.

Bruce Willis comentó que “Una de los aspectos más emocionantes de interpretar a McClane es que definitivamente no es un superhéroe. No tiene poderes o habilidades especiales. Es un tipo normal con el que cualquiera puede identificarse.  En paralelo al hecho de que siempre queremos llegar más lejos para crear secuencias de acción más espectaculares, creo que es la identificación con McClane y su sentido del humor lo que realmente atrae a la gente”.

El Presidente de 20th Century Fox, Jim Gianopulos añadió: “Hace veinticinco años, Duro de Matar, John McClane y Bruce Willis emocionaron a los espectadores de todo el mundo y crearon una nueva plantilla de acción y aventura. Ahora, en vísperas del estreno de Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir, estamos encantados de celebrar y rendirle tributo a esta perdurable parte de la legendaria historia de nuestro estudio con la develación de este mural”.

Adicionalmente, Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzará la Colección de Blu-ray del 25º Aniversario de Duro de Matar que incluirá los primeros cuatro filmes de y además tendrá un disco extra completamente nuevo de 60 minutos, “Decodificando a Duro de Matar”, la cual saldrá el 29 de enero.

El mural de Duro De Matar es parte de una serie de murales que celebran a las películas El Imperio Contraataca, Los Simpson: La Película, La Novicia Rebelde, La Comezón del Séptimo Año, y The Ox-Bow Incident, que decoran otros foros de Fox.

Imprimir