El sueño de Iván: amor, amistad y fútbol

El Sueño Iván Entrevista Ana Claudia Talancón Sebastián Rivas CinentEl sueño de Iván presenta la oportunidad de que la selección mundial de estrellas del fútbol, un equipo que congrega a millones de personas delante de la televisión, juegue contra una selección mundial de… ¡niños! ¿Por qué? Para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terrible terremoto ocurrido en África. La propuesta ha sido de UNICEF y FIFA, y ha llegado la hora de dar una llamada de atención a todo el mundo. Iván, un niño de once años, es elegido para participar en la Selección Mundial Infantil. Al mismo tiempo, Iván tendrá que conquistar a Paula y competir con Morenilla, un niño de su colegio que anda detrás de la misma chica y que además es mucho mejor jugando al fútbol.

El sueño de Iván se estrena el próximo 14 de febrero y tuvimos la oportunidad de platicar con Ana Claudia Talancón y Sebastián Rivera sobre la película y próximos proyectos personales.

Dentro de la película Ana Claudia Talancón es el enlace de la FIFA con el entrenador del grupo de los niños, Demián Bichir. Talanacón nos comentó que a pesar de que la película se filmó hace dos años, ella tenía la esperanza de que llegara a cines, pensando en que en España le fue bien.

Siempre se ha mencionado que el trabajo con niños es complicado pero al respecto, Talancón dijo que fue “disfrutable” y que los niños añaden espontaneidad en la pantalla y al equipo. Además de que al trabajar con niños el tiempo de filmación es reducido y sólo pueden trabajar ocho horas al día, gracias a esto disfrutaron del tiempo y podían ir a la playa o a cenar.

Sebastián Rivera, interpreta uno de los seleccionados dentro de la película, Hugo. Rivera nos platicó que fue una experiencia muy bonita y que aprendió mucho de los actores con los que participó.

Los invitamos a ver la entrevista con Ana Claudia Talancón y Sebastián Rivera sobre la película El Sueño de Iván, la cual se estrena el próximo 14 de febrero del 2013.  


Imprimir   Correo electrónico