Lucia Uribe: Un Mundo Secreto puede mostrar un momento de plenitud

Entrevista Lucia Uribe Un Mundo Secreto CinentEntrevistar a Lucía Uribe es un placer. Tener frente a una joven actriz llena de vida y talento que sigue emocionándose y disfrutando el ser cuestionada sobre su trabajo es un privilegio que pocas veces se tiene actualmente.

Lucía es protagonista de una de las películas más femeninas del año, Un Mundo Secreto de Gabriel Mariño, la cual narra la historia de María, una chica quien en su último día de clases escapa de todo en un viaje que la llevara del DF al norte del país por algo que aún no entiende, pero sabe que éste no es un viaje de placer, sabe que no es un viaje para contar a los amigos, es otra cosa, es un viaje nacido en lo profundo de sus sueños y en su corazón roto, pero tampoco de eso está segura.

Durante la entrevista nos cuenta sus impresiones a dos años de haber terminado el rodaje de la cinta, el cómo fue la preparación de acercarse al personaje y hacerlo creíble, el dotarlo de vida propia para que no sea Lucía Uribe sino María. También nos da sus impresiones de la vida sexual liberada del personaje y sus reacciones ante ella.

Los invitamos a ver la entrevista y tambien ver lo que su director nos dijo, así mismo les dejamos nuestra crítica a la misma.


Imprimir   Correo electrónico