Fiesco y Hernández buscan dar un toque nuevo al Ariel

Roberto Fiesco Julian Hernandez Ariel 2013Los premios Ariel son entregados a lo mejor de la cinematografía nacional e iberoamericana, este año la ceremonia se llevará a cabo el próximo martes 28 de mayo a las 20:00 hrs en el Palacio de Bellas Artes. En la presentación de los nominados para los Ariel 2013, tuvimos la oportunidad de platicar con los directores de la ceremonia del Ariel de este año, Roberto Fiesco y Julián Hernández.

La ceremonia ha sido transmitida en las pasadas ediciones de manera diferida y siempre con un tono serio y desangelado, sin embargo para este año se busca refrescar la ceremonia a manos de Fiesco y Hernández, que a pesar de ser sumamente críticos de la AMACC y el Premio Ariel, serán los encargados de darle un tono diferente buscando poder llegar a una audiencia más amplia. El director de la AMACC, Juan Antonio de la Riva, añadió que también se está planeando que la transmisión del Ariel sea al mismo tiempo y no diferida.

Fiesco y Hernández nos comentaron que dirigir la ceremonia es una satisfacción ya que son amantes del cine mexicano y que si aún es temprano decir que es una reconciliación con la Academia y los Ariel, poder participar desde adentro, ver la selección de películas y todo el proceso interno les da otro punto de vista. Añadieron que la temática de la ceremonia se centrará en las parejas del cine mexicano.

Los invitamos a ver la entrevista que tuvimos con Roberto Fiesco y Julián Hernández, directores de la ceremonia de los Ariel 2013.


Imprimir   Correo electrónico