Prueba tus habilidades como Superman en estos juegos

Juegos Hombre de AceroWarner Bros. México creó dos juegos bajo la temática de su más recién lanzamiento, El Hombre de Acero. En ambos juegos controlas a Superman mientras destruyes obstáculos y evites el mayor daño posible. Los juegos tienen la posibilidad de conectarse a Facebook para invitar a amigos y competir por el rango más alto. 

El primer juego tiene un manejo mucho más preciso en los controles del teclado, mientras que el segundo es una carrera contra el tiempo y de obstáculos. Los invitamos también a ver la entrevista que hizo Warner Bros. México a Henry Cavill durante su visita a la Cd. de México. Para probar los juegos de El Hombre de Acero sólo tiene que dar click a la imagen del juego y listo. No olviden checar nuestra crítica de la película y ver la conferencia completa con el actor Henry Cavill.




Juegos Hombre de AceroVuela con Superman a través de Metrópolis y consigue puntos recolectando los incrementadores de poder, pero ten cuidado con los obstáculos y usa tus Súper Poderes para destruir todo aquello que se interponga en tu camino. ¡Ten cuidado! Si te golpean 5 objetos el juego habrá terminado.

Juegos Hombre de Acero1








El Vuelo del Héroe. Toma el control de Superman y vuela tan rápido como puedas a través de los 3 niveles, evitando los obstáculos y el fuego enemigo. Reúne impulsos para llegar a velocidades supersónicas y usa los Súper Poderes de Superman para destruir los obstáculos en tu camino y ver dónde están escondidos los incrementadores de poder.


Imprimir   Correo electrónico