Bichir en las grandes ligas en la comida de nominados al Oscar

oscaractores2012El día de hoy, lunes 06 de febrero, se llevó a cabo la comida tradicional de nominados al Oscar, un momento mágico donde todos los nominados conviven, bromean y se toman las fotos oficiales para la noche más importante para la industria cinematográfica.

Por parte de México estuvo Demián Bichir quien tuvo la oportunidad de participar en Una Vida Mejor (A Better Life) y con ello obtener una nominación como Mejor Actor del 2011. Bichir llegó a Estados Unidos prácticamente corriendo ya que un día antes se había presentado en la obra de teatro Nadando con Tiburones en el Teatro Insurgentes, donde es dirigido por su hermano Bruno.

Respecto a si está nervioso por la nominación, contesto que "¿Nervioso? No. No hay nada que pueda hacer. Me pongo nervioso cuando estoy en un escenario, porque eso es lo que yo hago. Estoy muy contento de estar haciendo la obra en México ahora porque estoy ocupado en ello y no preocupado por esto, porque si no sí me ganaría el nervio", afirmó.

Si bien el favorito es Jean Dujardin por su participación en El Artista (The Artist) para muchos críticos el que debería llevarse el galardón es George Clooney por su papel en Los Descendientes.

?wmode=transparent" frameborder="0" width="640" height="360">


Imprimir   Correo electrónico