Warner Bros. te invita a crear a tu Jaeger

Noticias

jaegerapp1Por el reciente estreno de Titanes del Pacífico (Pacific Rim) dirigida por Guillermo del Toro, Warner Bros. lanzó una app en la que que podrás crear tu propio jaeger y presumirlo en tus redes sociales. Titanes del Pacífico cuenta la historia de la llegada de Kaijus desde el fondo del mar y la creación de jaegers para combatirlos. La película es un homenaje al género kaiju además de ser un deleite para todos aquellos fans del anime, así como del trabajo de Guillermo del Toro. 

La app Diseña tu Jaeger te permite escoger varias opciones para que personalices tu propio jaeger, a pesar de no poder crear al jaeger desde cero, la app permite escoger una gama amplia de colores, los tres tipos de cascos diferentes y varios fondos, poses, además de poner crear un lema y seleccionar la bandera de tu preferencia. 

Para poder usar la app se tiene que ligar forzosamente a facebook, aunque al terminar tu póster lo puedes compartir también vía twitter y tumblr y también lo puedes descargar. Los invitamos a crear su póster de Titanes del pacífico, sólo tienen que darle click a la imagen.

Además les recordamos tenemos la conferencia completa que dio Guillermo del Toro y el elenco de la película en su visita a México y la crítica de la película: Titanes del Pacífico.

jaegerapp


Imprimir