Warner Brothers, 90 años, 90 regalos

Warner BrosWarner Bros es uno de los estudios de cine más importantes, desde que surgió con ese nombre en 1923 con la cinta Little Church Around the Corner (William A. Seiter) y desde que cambió la cara al cine con la considerada primera talkie de la historia, El Cantante de Jazz (The Jazz Singer, Crosland 1927) ha sido vanguardia y una de las principales fuentes de sueño de todo el mundo.

Ahora, en el marco de los 90 años de Warner Bros, la subsidiaria Warner Home Entertainment celebrará regalando a sus clientes la oportunidad de ganar 90 premios durante los meses de septiembre y octubre a través de la compra de alguna serie, película o videojuego.

La dinámica consiste en comprar cualquier producto de Warner Home Entertainment, conservar el ticket e ingresar al minisitio www.promocionwb.com para registrar el producto adquirido y el ticket de compra para poder participar en la trivia que pondrá a prueba tus conocimientos sobre el catálogo de Warner Home Entertainment. Por cada producto se tendrán 45 segundos para responder una serie de preguntas, se deben de contestar la mayor cantidad de preguntas para acumular puntos y contestar de la manera más creativa y original: ¿Por qué te mereces el viaje a  la ciudad de Los Ángeles, California?

Los invitamos a ser parte de este concurso.


Imprimir   Correo electrónico