No Habrá Paz Para Los Malvados llega online a España

No-habrá-paz-para-los-malvadosLa máxima ganadora de la pasada entrega de los Premios Goya 2012, No Habrá Paz Para Los Malvados, inicia su recorrido en el mercado casero y para ello Telecinco, productora la película, la ofrece vía streaming además de online a través del PC.

Dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por José Coronado, la película triunfadora de los Premios Goya No Habrá Paz Para Los Malvados está disponible desde la noche del 22 de febrero por Canal+ YOMVI, el servicio de contenidos Premium de CANAL+ en Internet. También está disponible para los clientes de CANAL+ con iPlus conectado y también a través de PC y en la Jazzbox de Jazztel. La cinta puede adquirirse por sólo 3,99 euros y 4,99 euros en HD. Además, el largometraje producido por Telecinco se puede alquilar en Mitele, la web de contenidos online de Mediaset, por 4,72 euros.

No Habrá Paz Para Los Malvados ha sido reconocida por la Academia de Cine con un total de 6 premios Goya. La película consiguió el Goya a la Mejor Película española del año, a la Mejor Dirección para Enrique Urbizu y al Mejor Actor Protagonista a José Coronado. La cinta obtuvo otros tres galardones en las categorías técnicas de Mejor Guión Original, Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Este modo de difusión de la película demuestra el interés de la productora porque sus películas estén presente en un sistema de distribución cada vez más demandado por los consumidores, por su comodidad. Un precio más bajo debería ser también uno de sus grandes atractivos, aunque la realidad es que los servicios de alquiler online son algo caros.

En este contexto, el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, declaraba el pasado 20 de febrero: "Internet, desgraciadamente, todavía no es alternativa ni sustituto, ni tan si quiera un complemento al enorme esfuerzo económico que supone producir cine". En este sentido, insistió en que "prácticamente la nuestra economía procede de las salas, la televisión, el DVD y otras formas de comercialización".


Imprimir   Correo electrónico