Se revela el OST de El Sorprendente Hombre Araña 2

alicia keys spiderman 2Sony Pictures Entertainment anunció hoy que la esperada película El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro  incluye “It’s On Again” por Alicia Keys, con la participación de Kendrick Lamar, escrita exclusivamente para la película por Pharrell Williams, Alicia Keys, Hans Zimmer y Kendrick Lamar, producida por Pharrell Williams.  La canción también está incluida en La Banda Sonora Original de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, el acompañante musical de la película, que llegará a Estados Unidos el martes 22 de abril y será lanzada por Columbia Records y Madison Gate Records.  El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro se estrenará en los cines internacionalmente a partir del 16 de abril, 2014 y en Estados Unidos el 2 de mayo, 2014. 

 Al comentar el anuncio Marc Webb, director de la película, dijo, “Buscábamos justamente la canción idónea para cerrar la película – una canción que pudiera ser optimista y emocionante, pero que también tuviera un esbozo de presentimiento.  La canción de Alicia, ‘It’s On Again,’ es la perfecta nota final.  Acerca de la banda sonora en general, estoy fascinado de lo que fueron capaces de lograr Hans Zimmer y The Magnificent Six con la música.  Cada director desea que su película tenga una banda sonora única, pero ésta es mucho más que única.  Es totalmente distinta a cualquier banda sonora para cine que se haya hecho antes”.

 Keys añade, “Me emocionó formar parte de una colaboración tan poderosa con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Éste es el siguiente capítulo en el legado del Hombre Araña y de verdad sentimos que ‘It’s On Again’ capta la experiencia, la historia y, lo que es más importante, el significado detrás de la película: tenemos el potencial de ser extraordinarios. Dentro de todos nosotros hay un poco de un Superhéroe”.

 Zimmer comenta, “Cuando nos reunimos para formar una banda y crear la música de la cinta hicimos lo contrario de lo que suelen hacer los compositores –escribimos las canciones primero y a partir de ellas surgieron los temas.  Adoptamos un ethos de rock-and-roll para musicalizar la película y resultó muy bien”.

 Williams afirma, “Hans creó un tema icónico en la banda sonora y fue estupendo colaborar de nuevo con él en esta canción.  Cuando trabajaba en la canción sabía que Alicia y Kendrick participarían en ella.  Y llevaron la canción a un nivel absolutamente nuevo".

 La épica banda sonora de la película fue creada por Hans Zimmer, compositor ganador de un Oscar y un Grammy, y The Magnificent Six, que presenta a Pharrell Williams, Johnny Marr (The Smiths, Modest Mouse), Michael Einziger (Incubus), Junkie XL, Andrew Kawczynski, y Steve Mazzaro. La banda sonora también presenta nuevas canciones exclusivas interpretadas por Pharrell Williams, The Neighbourhood, LIZ y Alvin Risk.  “Song for Zula”, de Phosphorescent, también está incluida en la banda sonora.   

Siempre hemos sabido que la batalla más importante del Hombre Araña se realiza dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias del Hombre Araña.  Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro, Peter Parker descubre que su más formidable batalla está a punto de comenzar.

Es grandioso ser El Hombre Araña (Andrew Garfield).  Para Peter Parker no hay una sensación comparable a columpiarse entre los rascacielos, encarnar al héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone).  Pero ser El Hombre Araña tiene un precio: sólo El Hombre Araña puede proteger a sus colegas neoyorquinos contra los formidables villanos que amenazan la ciudad. 

Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe confrontar un enemigo mucho más poderoso que él.  Y cuando su antiguo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp. Dirigida por Marc Webb.  Producida por Avi Arad y Matt Tolmach.  El guión es de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner. La historia es de Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner y James Vanderbilt. Basada en la Historieta de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.   


Imprimir   Correo electrónico