Dwayne Johnson presenta en twitter el primer tráiler de Hércules

Noticias

hercules movieParamount Pictures México informa que el día martes 25 de Marzo a partir de las 10:00 A.M. (Hora Ciudad de México) el actor Dwayne Johnson protagonista de la película Hércules (Hercules: The Thracian Wars), estará en una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Twitter (@TheRock).

Las preguntas de los usuarios se tendrán que mandar con el Hashtag #RockTalk de 10:00am a 11:00am. A las 10:25 am Dwayne publicará un tweet con una liga en la cual se podrá ver el Teaser Trailer de Hércules.

La cinta de Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Hércules, estelarizada por Dwayne Johnson, se estrena el 22 de Agosto.

Basada en la historieta Hércules de Radical Comics, esta cinta de acción presenta un elenco internacional, Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y John Hurt. Muestra la historia de Hércules un semidios de la Antigua Grecia que decide dar la espalda definitivamente al Olimpo, cansado de una condición ambigua, ni mortal ni dios, con la que ha aprendido sólo a sufrir. Ocupado en sangrientas batallas junto a un grupo de mercenarios, es reclutado por el rey de Tracia para crear un ejército invencible.


Imprimir