Creativa Fest llega con todo en su primera edición

86rdbCreativa Fest es una gran celebración anual del arte de la animación, videojuegos, efectos visuales y doblaje. Fue fundado en 2012 por un grupo de jóvenes animadores con la necesidad de aprender, desde entonces fue diseñado para alentar la producción de contenido creativo en México desarrollando un espacio innovador donde estudiantes, profesores, profesionales y cualquier interesado, puede involucrarse en la generación de nuevas ideas.

En Creativa Fest tendrás la oportunidad de interactuar y aprender con animadores de todo el mundo, ver en exclusivo lo que hay detrás de nuevas producciones animadas, hacer negocios y obtener retroalimentación de tu portafolio, ver cortometrajes de todos los rincones del planeta y simplemente disfrutar con personas que aman lo mismo que tú.

Este gran evento se llevará a cabo en Expo Bancomer Santa Fe (Av. Santa Fe 270) del 30 abril al 4 mayo del 2014, en esta edición serán 5 días llenos de presentaciones, paneles, clases, talleres, proyecciones y conferencias impartidas por expertos de la industria. Podrás estar seguro de que Creativa Fest año con año seguirá innovando con una visión fija en el futuro de una industria más sólida.

Las puertas abrirán a las 9:30 horas y cerrarán en punto de las 19:30 horas, te recomendamos llegar con tiempo para terminar tu registro el primer día con el fin de que disfrutes las actividades desde el primer momento. Para poder revisar la agenda día a día, sólo tienes que hacer click aquí.

Los invitados de honor nacionales e internacionales serán los siguientes:

Lineup Internacional

Peter Del Vecho / Walt Disney
Productor ganador del Premio Oscar 2014 por Mejor Película Animada.

Jeff Marsh / Walt Disney
Creador de Phineas y Ferb, director y escritor de series animadas.

Armando Serrano / Walt Disney
Desarrollador Visual de Walt Disney Animation, en Big Heroe 6.

Ron Husband / Walt Disney
Leyenda de la animación con más de 30 años de experiencia.

Dan Cox / Ubisoft Toronto
Senior Modeler de Ubisoft Toronto, en Splinter Cell.

Gabriel Portnof / Dreamworks Studio
Supervisor de CGI de Dreamworks Animation, en Mr. Peabody and Sherman.

Tony Cervone / Warner Bros.
Director de animación de The Looney Tunes Show y Space Jam.

Allison Abbate / Warnar Bros.
Productora de Tim Burton y reciente de La Gran Aventura Lego.


Lineup Nacional


Fausto Cantú / Render Farm
CEO de Render Farm, emprendedor de la industria creativa

Ivan Hoe / Ocho Venado
Creador y director del proyecto Garra de Jaguar, próxima a producirse

Fernando Ruíz / Anim-Art
Creador de Los 3 Reyes Magos, primer película animada de México

José Alejandro García / Ánima Estudios
Director Creativo de Ánima Estudios y líder de opinión del mundo animado

Roberto Alatriz / Darkar Company
Creador del proyecto Vete a la Versh y fundador de Darkar Company.

Dentro del Creativa Fest también se tendrán dos Master Class. 

Disney Artists’ Masterclass, una experiencia única con Peter del Vecho (productor de Frozen), Jeff Marsh (creador de Phineas y Ferb), Ron Husband (animador en El Rey León) y Armand Serrano (desarrollador visual de Big Hero 6), todos forman parte del equipo creativo detrás de las películas y series de Disney. 

Esta excepcional experiencia de 5 días le ofrece a los participantes una oportunidad extremadamente rara y emocionante de aprender del talento más reconocido de la industria creativa. Te proveerá con las herramientas necesarias para ayudarte a crear tus propias historias y elevar tus habilidades de animación, además ofrece la gran oportunidad de conocer y conectarte con personas de la industria.

Warner Masterminds’ Sessions, una experiencia exclusiva conAllison Abbate (productora de El Cadaver de la Novia y La Gran Aventura Lego), Tony Cervone (director de animación de El Show de los Looney Tunes) y Spike Brandt (productor de Scooby Doo, Tom y Jerry y Duck Codgers), todos forman parte del equipo creativo detrás de las películas y series de uno de los estudios más reconocidos del orbe, Warner Brothers. 

Esta excepcional experiencia de 2 días le ofrece a los participantes una oportunidad extremadamente rara y emocionante de aprender del talento más reconocido de la industria creativa. Te proveerá con las herramientas necesarias para ayudarte a crear tus propias historias y elevar tus habilidades de animación, además ofrece la gran oportunidad de conocer y conectarte con personas de la industria.

Gracias a la alianza que tenemos con el Creativa Fest vamos a poder estar presentes durante este gran evento y tenerles información día a día. 


Imprimir   Correo electrónico