Inicia el rodaje del remake de Punto de Quiebra

point breakEn 1991 Kathryn Bigelow dirigió una de las cintas de culto de la década, la adictiva e impresionate Punto de Quiebra (Point Break) protagonizada por Patrick Swayze, Keanu Reeves, Gary Busey y Lori Petty. La cinta alcanzó gran reconocimiento por parte de la crítica y el público, quienes hicieron de sus  personajes héroes. Ahora en 2014, Alcon Entertainment con ayuda de Tapestry Films y Fusion Films han comenzado el rodaje de su remake.

Point Break (2014) es protagonizada por Édgar Ramírez, Luke Bracey, Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo, bajo la dirección de Ericson Core quien dirigiera en 2006 Invencible con Mark Wahlberg y fungiera como director de fotografía en la primera cinta de Rápido y Furioso (The Fast and The Furious).

La producción se filmará en Norteamérica, Europa, Sudamérica y Asia, e incluirá secuencias de acción realizadas por los deportistas extremos más importantes del mundo, en vez de dobles de acción. Las locaciones incluyen Alemania, Austria, Italia, Suiza, Francia, México, Venezuela, Polinesia Francesa, India y Estados Unidos. Alcon lanzará esta película a través de su alianza con Warner Bros. Pictures.

En Point Break, un joven agente del FBI se infiltra en un extraordinario equipo de deportistas extremos, de quienes sospecha son los perpetuadores de sofisticados atracos corporativos. Totalmente incógnito y con su vida en peligro, se esfuerza para demostrar que ellos son los arquitectos de estos impresionantes crímenes que están devastando los mercados financieros del mundo.

Entre los deportes extremos que aparecerán hay olas de 20 metros de altura, snowboarding, vuelos en trajes aéreos, escalada libre en roca y persecuciones en motocicleta a altas velocidades.

Algunos deportistas extremos de renombre que aparecerán en la película son los surfistas Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana y Ahanu Tson.dru; los snowboarders Lucas DeBari, Ralph Backstrom, Mitch Toelderer, Mike Basich y Xavier de la Rue; los motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; los pilotos de traje aéreo Jeb Corliss, Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson y Mike Swanson, así como el escalador Chris Sharma.


Imprimir   Correo electrónico