Los Muppets tendrán estrella en el Paseo de la Fama, Hollywood

Noticias

Los_muppetsLa Cámara de Comercio de Hollywood honrará a los legendarios Muppets con una estrella en el Paseo de la Fama, el 20 de marzo del 2012, en una ceremonia que se celebrara frente a El Capitán Theatre, desde las 11.30 de la mañana (hora de Los Ángeles).

 La ceremonia coincide con el mes del lanzamiento de Los Muppets en Blu-ray, DVD, formatos para descarga digitaly bajo demanda, que estarán disponibles a partir de ese mismo día en los Estados Unidos y a partir del 23 de marzo en América Latina.

Aquello que comenzó en 1955 con la primera aparición de René (Kermit) en TV, desencadenó un fenómeno global que aún hoy, 50 años después, sigue creciendo. Desde el comienzo de El show de los Muppets en 1976, la audiencia del mundo adoptó a los célebres personajes, entre ellos Fozzie, Animal, Gonzo, el Chef Sueco, Walter -la flamante incorporación al clan- y, por supuesto, ¡Miss Piggy!

Con el éxito de dicho programa, los Muppets saltaron a la pantalla grande y estrenaron, en 1979, su primer largometraje, La película de los Muppets (The Muppet Movie). El film presentó una importante cantidad de actores invitados, como Bob Hope, Cloris Leachman, Steve Martin, Mel Brooks, Richard Pryor y Paul Williams. Esta impactante lista de estrellas con participaciones especiales se convirtió en un sello de todas las películas de los Muppets que siguieron: La gran aventura de los Muppets (1981), Los Muppets toman Nueva York (1984), Canción de Navidad de Los Muppet (1992), La Isla del Tesoro (1996) y Los Muppets en el espacio (1999).

El maestro de ceremonias será el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler y como oradores invitados: Rich Ross, presidente de Walt Disney Studios; Lisa Henson, CEO de The Jim Henson Company y el actor y guionista Jason Segel.

Imprimir