James Bond 24: el regreso de SPECTRE, el retorno a México

bond 24 spectreSam Mendez, desde los estudios Pinewood de Londres ha revelado el nombre de la nueva cinta de James Bond, la 24, así como al reparto de la misma. Y el anuncio ha volado la mente de todos los seguidores del agente inglés: SPECTRE, lo cual anuncia el regreso de la gran organización criminal básica en la anterior etapa de la saga.

SPECTRE es el acrónimo de (SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion) que en en español era llamada SPECTRA y cuya traducción usada era Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión.

A la par del anuncio de la saga se anunció que en esta ocasión los escenarios utilizados están ubicados en Londres, Roma, Marruecos y la Ciudad de México, lo que marca el regreso a nuestro país de la filmación de esta cinta tras haber sido parte de Goldfinger (1964), Los Diamantes Son Eternos (Diamonds Are Forever 1971), Con Licencia para Matar (Licence To Kill 1989) y Quantum of Solace (2008).

El reparto estará encabezado de nueva cuenta por Daniel Craig como el agente 007, uniéndose como el mega villano Christoph Waltz dando vida a Oberhauser. Conforman el resto de los protagónicos  Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Miss Moneypenny), Lea Seydoux y Monica Bellucci.

La cinta 24 de Bond llegará a pantallas el 2015.


Imprimir   Correo electrónico