Se lanza el concurso KIA Movie University en México

Kia-DRIVE-THE-DREAMKIA Motors México llegará próximamente a territorio nacional y por ello buscará la creatividad de jóvenes universitarios a través del concurso KIA Movie University.

Esta competencia nacional invita a jóvenes universitarios a formar un equipo de dos integrantes para comunicar, a través de un video, la esencia de la marca coreana en su arribo a México. Un panel de distinguidos jueces elegirá los 10 mejores trabajos pero sólo uno, el más creativo, será premiado por el público y recibirá una SUV KIA Sportage 2016, además de darse a conocer mostrando su trabajo en las redes sociales de KIA Motors México.

El registro de participantes estará vigente hasta el 12 de abril 2015. Posteriormente, durante todo el mes de abril, los trabajos cinematográficos serán recibidos y calificados por el jurado hasta elegir a los 10 finalistas y los seguidores de KIA Motors México en redes sociales tomarán la decisión final eligiendo a un equipo ganador.

“La industria cinematográfica vive un momento clave en su historia y se ha colocado a la vanguardia mundial; muestra de ello es el talento mexicano que participa en grandes producciones extranjeras y por ello este tipo de iniciativas son el vehículo perfecto para mostrar la creatividad de los estudiantes de nivel superior en el país”, dijo Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.

Cabe destacar que durante el 2014, las producciones de cine mexicanas representaron el 9.5% de la taquilla nacional, el segundo porcentaje más alto en los últimos 10 años, según datos del informe anual 2014 del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).

“Estamos empezando una nueva historia en México y queremos que los estudiantes universitarios sean los encargados de contarla, pues ellos son parte de la esencia que KIA Motors lleva en su ADN”, concluye Cristina Mendoza de KIA Motors México.

Para mayor información y consultar las bases del concurso visita la página oficial.


Imprimir   Correo electrónico