La Dictadura Perfecta se instala en exclusiva por Netflix

dictadura-perfecta-pelculaUna de las cintas mexicanas más exitosas en taquilla, La Dictadura Perfecta, llega en exclusiva a Netflix a partir del 27 de marzo 2015, cinco meses después de su estreno en cartelera, la película protagonizada por Damián Alcázar estará disponible para miembros de Netflix en América Latina

La historia comienza cuando el Presidente de la República Mexicana comete un disparate al darle la bienvenida al embajador de los Estados Unidos. Con el intento de desviar la atención pública y de ayudar a su amigo y aliado a salir del problema de caer en otra crisis de imagen, una de las televisoras más poderosas del país da a conocer un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas (Alcázar) en crímenes y negocios ilícitos. Preocupado por su futuro político, el “Gober Vargas” decide negociar un millonario y secreto acuerdo con la cadena de TV. Como resultado, un productor ambicioso, un reportero estrella y el conductor del noticiero principal son comisionados para cambiar la opinión público del corrupto “Gober” y, a todo costo, convertirlo en un político distinguido tanto como un posible candidato a la presidencia.

Dirigida y producida por Luís Estrada, La Dictadura Perfecta es protagonizada por: Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Alfonso Herrera, Dagoberto Gama, María Rojo, Salvador Sánchez, Osvaldo Benavides, Silvia Navarro, Flavio Medina, Tony Dalton y Saúl Lisazo.

Los invitamos a ver la conferencia de la presentación de la cinta en México, así como la crítica a la misma.


Imprimir   Correo electrónico