Rápido y Furiosos 7 rompe records de taquilla en México

Furious-7-Dwayne-JohnsonLa última entrega de la saga de Rapidos y Furiosos (Furious 7) se ha convertido en todo un fenómeno mundial que le ha llevado a la cima de la taquilla en todos lados en los que se ha estrenado este fin de semana. En México se ha convertido en la película más rápida en acumular $241 millones de pesos en taquilla de jueves a sábado, con más de cuatro millones de personas en las salas de cine.

Se estima que el fin de semana de estreno de Rápidos y Furiosos 7 se convertirá en el más taquillero de la historia de México en un estreno para jueves con 6 millones de asistentes, del jueves 2 al domingo 5 de abril de 2015.

Rápidos y Furiosos 7 sobrepasará la taquilla de primer fin de semana de Rápidos y Furiosos 6 (43% arriba), Rápidos y Furiosos 5in Control (251% arriba) y Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1 (88% arriba). Hay que destacar que todas se estrenaron en jueves.

En Estados Unidos la cinta debutó con $143.6 millones de dólares y se espera que a nivel mundial recaude cerca de $384 millones de dólares. Las expectativas de la cinta apuntan a que será la primera cinta de los estudios Universal en llegar a los mil millones de dólares.

Los invitamos a leer nuestra crítica de la cinta.


Imprimir   Correo electrónico