Harry Potter Studio Tour abre sus puertas

Noticias

HarryPotterTourPor fin para todos los fanáticos de Harry Potter la espera ha terminado, ya que por fin ha llegado la apertura de los estudios Leavesden, donde se filmaron todas las películas de esta  mágica saga.

Los estudios Leavesden fue el hogar de Harry Potter durante diez años, además en este lugar se han filmado cintas como Goldeneye (Martin Campbell, 2005) que fue la primera película de James Bond protagonizada por Pierce Brosnan y La Guerra de las Galaxias Episodio 1: La Amenaza Fantasma (Star Wars Episode 1: The Phantom Menace, George Lucas, 1999).

Los visitantes podran conocer los sets que se utilizaron para poder darle vida a al mundo de Harry Potter. Entre ellos se encuentran El Gran Comedor que fue uno de los primeros sets en ser construidos y que apareció a través de las ocho películas. Los fans también podrán conocer la oficina de Dumbledore, que tiene una gran biblioteca y que muchos de los libros que están en sus estanterías son directorios telefónicos y de la Sección Amarilla. Además podrán caminar por el atrio del Ministerio de Magia uno de los sets más grandes que se hicieron para la filmación y cuya construcción está inspirada en la arquitectura victoriana.

También podrán conocer vestuario y modelos a escala (como el Castillo de Hogwarts y el banco de Gringotts).

Los boletos para entrar a los estudios únicamente se pueden adquirir por internet a través de la página oficial (http://www.wbstudiotour.co.uk).

La alfombra roja contó con la presencia de los actores: Rupert Grint (Ronald Waesley) Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood) Warwick Davis (Profesor Flitwick/ Grophook), David Thewlis (Profesor Lupin), Bonnie Wright Ginny Weasley), Helen MCCrory (Narcissa Malfoy), Nick Moran (Sacbior), David Bradley (Algus Filch) y de los productores David Heyman y David Barron.

Imprimir